Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRuesta Olaya, Cinthia Carolina
dc.date.accessioned2020-10-12T18:10:22Z
dc.date.available2020-10-12T18:10:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47614
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó una investigación de diseño no experimental, transversal y descriptivo, aplicándose un cuestionario al que dieron respuesta 390 personas así como una guía de observación en las instalaciones de la clínica Los resultados indican que las características del servicio en Sanna Clínica Belén Piura son consideradas buenas por parte de los usuarios, en un lugar accesible y con equipo médico moderno aunque insuficiente para atender a la demanda. Actualmente no se cuenta con estrategias de promoción de servicios, las campañas de salud que realiza no son conocidas por el público y la clínica no ha logrado conectar con la comunidad. Las estrategias propuestas inciden en las 7 ps del Marketing de servicios, siendo las más necesarias de aplicación la estrategia de precios y la estrategia de promoción.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess