Estrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de
marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó una investigación de diseño no experimental,
transversal y descriptivo, aplicándose un cuestionario al que dieron respuesta 390 personas
así como una guía de observación en las instalaciones de la clínica Los resultados indican que
las características del servicio en Sanna Clínica Belén Piura son consideradas buenas por parte
de los usuarios, en un lugar accesible y con equipo médico moderno aunque insuficiente para
atender a la demanda. Actualmente no se cuenta con estrategias de promoción de servicios,
las campañas de salud que realiza no son conocidas por el público y la clínica no ha logrado
conectar con la comunidad. Las estrategias propuestas inciden en las 7 ps del Marketing de
servicios, siendo las más necesarias de aplicación la estrategia de precios y la estrategia de
promoción.
Colecciones
- Piura [1373]