Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorRojas Paz, Syntia Karina
dc.date.accessioned2020-10-19T15:23:01Z
dc.date.available2020-10-19T15:23:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47853
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Además cuenta con dos tipos de muestra, 218 clientes actuales y 227 clientes potenciales, asimismo, se elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de registros de compras y registro de facturaciones. Como resultados se evidenció que el nivel de marketing estratégico presentó un nivel bajo con un 59.5% (265 clientes), además el 13.48% (60 clientes) presentó nivel medio y finalmente el 26.97% (120 clientes) presentó un nivel alto. Además con respecto al posicionamiento de marca se obtuvo que presentó un nivel bajo con un 52.80% (235 clientes), el 13.7% (61 clientes) presentó un nivel medio y finalmente el 33.50% (149 clientes) presentó en un nivel alto. Por la cual se concluye, que el posicionamiento de marca es muy malo tanto en la región como a nivel nacional debido a que no ha generado recordación de marca, fidelización y no tiene presencia en las plataformas sociales como Instagram y Youtube, con respecto al Facebook ha realizado publicidad hasta el año 2019, por la cual no ha tenido interacción en el presente año.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni46318062
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess