Hábitos de estudio y metacognición en las instituciones educativas del nivel primaria de la red Suma Qhantati de Acora 2014
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre los hábitos de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo en las instituciones educativas del distrito de Acora - 2018? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo en las instituciones educativas del distrito de Acora – 2018. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe entre la los hábitos de estudio y la meta cognición de los estudiantes del V ciclo es positiva de las instituciones educativas del distrito de Acora 2018.
La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 107 estudiantes de la Instituciones Educativas Públicas del distrito de Acora - 2018.
Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa media entre las Hábitos de estudio y satisfacción en los estudiantes del V ciclo en la instituciones educativas públicas del distrito de Acora de la provincia de Puno 2018.
Colecciones
- Trujillo [1397]