Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorPaco Flores, Virginia Pilar
dc.date.accessioned2020-10-23T18:15:48Z
dc.date.available2020-10-23T18:15:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48034
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre los hábitos de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo en las instituciones educativas del distrito de Acora - 2018? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo en las instituciones educativas del distrito de Acora – 2018. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe entre la los hábitos de estudio y la meta cognición de los estudiantes del V ciclo es positiva de las instituciones educativas del distrito de Acora 2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 107 estudiantes de la Instituciones Educativas Públicas del distrito de Acora - 2018. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa media entre las Hábitos de estudio y satisfacción en los estudiantes del V ciclo en la instituciones educativas públicas del distrito de Acora de la provincia de Puno 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleHábitos de estudio y metacognición en las instituciones educativas del nivel primaria de la red Suma Qhantati de Acora 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Educativaes_PE
renati.advisor.dni01231004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4314-2645es_PE
renati.author.dni01332138
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorIbañez Quispe, Vladimiro
renati.jurorLopez Cueva, Milton Antonio
renati.jurorVasquez Arce, Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess