Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos de estudio y metacognición en las instituciones educativas del nivel primaria de la red Suma Qhantati de Acora 2014
dc.contributor.advisor | Nuñez Rodriguez, Fortunato | |
dc.contributor.author | Paco Flores, Virginia Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-10-23T18:15:48Z | |
dc.date.available | 2020-10-23T18:15:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48034 | |
dc.description.abstract | La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre los hábitos de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo en las instituciones educativas del distrito de Acora - 2018? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo en las instituciones educativas del distrito de Acora – 2018. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe entre la los hábitos de estudio y la meta cognición de los estudiantes del V ciclo es positiva de las instituciones educativas del distrito de Acora 2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 107 estudiantes de la Instituciones Educativas Públicas del distrito de Acora - 2018. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa media entre las Hábitos de estudio y satisfacción en los estudiantes del V ciclo en la instituciones educativas públicas del distrito de Acora de la provincia de Puno 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Metacognición | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio y metacognición en las instituciones educativas del nivel primaria de la red Suma Qhantati de Acora 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 01231004 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4314-2645 | es_PE |
renati.author.dni | 01332138 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ibañez Quispe, Vladimiro | |
renati.juror | Lopez Cueva, Milton Antonio | |
renati.juror | Vasquez Arce, Percy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1355]