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dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorCastro Monsalve, Danny Fernando
dc.contributor.authorGonzales Ramirez, Jin Alex
dc.date.accessioned2020-10-26T18:20:50Z
dc.date.available2020-10-26T18:20:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48095
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017. En cuanto al aspecto metodológico fue una investigación con diseño correlacional causal, pues con la investigación lo que se buscó es demostrar que a partir del mayor uso de las estrategias del marketing multinivel (causa) es que los directores presentan un mayor crecimiento económico (efecto)., teniendo una muestra constituida por un total de 10 directores de Unique, a quienes se les aplicó un cuestionario que permitió identificar el marketing multinivel que se vienen gestionando dentro de la organización, de igual forma para la segunda variable, Crecimiento económico, se aplicó una guía de análisis documental que permitió registrar los montos anuales de los ingresos de los encuestados. Donde se obtuvo por la aplicación de la prueba de Chi-cuadrado el rechazo de la hipótesis nula formulada (H0), permitiendo aceptar la hipótesis de investigación (Hi): Existe una relación alta entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017, pues el valor de Sig. Asintótica (bilateral) obtenida en la prueba es de 0,002, además de tener una relación significativa y directa; así mismo el valor del coeficiente de contingencia igual a 0,707. Para luego concluir que: mientras más adecuado sea el marketing multinivel, existe más del 70% de probabilidades de que conlleve a que el crecimiento económico de los directores de Unique aumente, o muestre una tasa de crecimiento positiva.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCrecimiento ecconómicoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketing multiniveles_PE
dc.titleMarketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07497178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2149-0742es_PE
renati.author.dni46788487
renati.author.dni46050424
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBurgos Bardales, Roger
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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