Mostrar el registro sencillo del ítem
Los niveles de comprensión lectora, las competencias comunicativas y los organizadores gráficos en estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Huarochirí 2015
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
dc.contributor.author | García Cuéllar, Ibérica Sinforosa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T16:35:10Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T16:35:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4813 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio ha sido el de establecer la relación que existe entre los niveles de comprensión lectora, las competencias comunicativas y los organizadores gráficos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito de Antioquía Huarochirí 2015. El estudio se trabajó con población/muestra de 86 estudiantes que es el total de estudiantes de ambos sexos, que estudian en las Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito de Antioquía. Los datos se han obtenido a través de cuestionarios realizados a los alumnos sobre los niveles de comprensión lectora, competencias comunicativas y organizadores gráficos sobre actividades diarias que desarrollan en la institución educativa. A través de los resultados se ha encontrado correlación entre los niveles de comprensión lectora, competencias comunicativas y organizadores gráficos de la institución educativa del distrito de Antioquía Huarochirí 2015 cuyo resultado obtenido ha sido a través de la correlación de Spearman el mismo que se presenta en los capítulos de la presente tesis. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_PE |
dc.subject | Organizadores gráficos | es_PE |
dc.title | Los niveles de comprensión lectora, las competencias comunicativas y los organizadores gráficos en estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Huarochirí 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1524]