Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorMori Rojas, Juan José
dc.date.accessioned2020-10-27T14:49:45Z
dc.date.available2020-10-27T14:49:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48156
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación tuvo como objetivo, determinar si existe correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Radioterapia, del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”-ESSALUD, durante los meses de enero a marzo del año 2020; dicho trabajo se desarrolló mediante el diseño transeccional correlacional; la confiabilidad del instrumento empleado se determinó mediante la prueba del alfa de Cronbach, el cual dio como resultado valores de 0.780 para la calidad de atención y de 0.892 para la variable satisfacción. Los resultados obtenidos, mostraron que existe correlación positiva entre la variable calidad de atención, sus dimensiones, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles y la variable satisfacción, además de tener entre ellas una relación significativa (ρ˂0.05). La percepción que se obtuvo de la calidad de atención como mala fue del 0%, regular 7.69% y buena del 92.31, así mismo la variable satisfacción obtuvo la percepción mala 0%, regular 21.15% y buena 78.85%. De los resultados se concluye que existe relación significativa entre las variables, confirmando que la variación de una de las variables repercute en la otra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleCalidad de atención en la satisfacción de los usuarios del centro de radioterapia, HACVP, ESSALUD-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni08168611
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlva Loyola, María Elena
renati.jurorCabrejo Paredes, José Elias
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess