Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la UGEL Nº 04-2014
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Cubas Bernabel, Consuelo Marlene | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T16:36:54Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T16:36:54Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4815 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la UGEL Nº 04-2014. En una población de 10 533, discentes empleándose una muestra estratificada intencional, dividida en dos grupos: el primer grupo conformado por 350 discentes del III ciclo que llevaron el Programa estratégico logros de aprendizaje y el segundo grupo conformado por 60 discentes del III ciclo que no llevaron el Programa estratégico logros de aprendizaje, seleccionada a través del muestreo no probabilístico. La metodología descriptiva, utilizando el diseño comparativo, como instrumento de recolección de datos se aplicó cuestionario a los discentes, con preguntas tipo escala de dicotómica. Para la validación, se recurrió a la validez de contenido por criterio de jueces, sometiéndolo a expertos, obteniendo un puntaje promedio de 90, considerándose una validez alta. La Confiabilidad se estableció con el K-R20 Kurder Richarson de significancia bilateral de 0.05, siendo el instrumento confiable a un nivel alto. Concluyéndose que existe impacto positivo del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje, al 95% de confiabilidad de acuerdo a la prueba paramétrica t de students, con un valor de p=0,000 y una diferencia de medias de 0,3158 y un valor de t= 10,086. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa Estratégico | es_PE |
dc.subject | Logros de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | UGEL | es_PE |
dc.title | Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la UGEL Nº 04-2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [224]