Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorMartínez Altamirano, Elita
dc.date.accessioned2020-10-27T15:58:01Z
dc.date.available2020-10-27T15:58:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48161
dc.description.abstractLas estrategias de producto son las diferentes acciones realizadas desde el marketing con el fin de diseñar y producir un bien o servicio considerando principalmente las necesidades y preferencias del consumidor. En la presente investigación denominada “Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el Programa de Formación para Adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo”; el cual el objetivo fue Diseñar estrategias de Ventas de servicios para el posicionamiento de marca en el Programa de Formación para Adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo. El tipo de investigación utilizada fue de enfoque proyectivo- cuantitativo; con un diseño descriptiva correlacional. La población que se destinó en el siguiente trabajo son personas mayores de 25 años, edad apta que se toma como referencia para iniciar una segunda especialización, así como complementar una carrera técnica. La población es de 228 personas. Los instrumentos de recolección de datos se realizaron mediante una encuesta de elaboración propia, que consta con 14 ítems asociada a dimensiones de las variables; El cual fue validada por juicio de expertos. Los resultados más relevantes fueron que el nivel de la dimensión Diferencia de la Competencia, tiene un porcentaje de 27.94% que es Bueno, mientras que el 50% se haya en un nivel medio, finalmente el nivel malo obtuvo un 22.06%. Se concluyó que las estrategias de venta de los diversos servicios que brinda la Universidad Cesar Vallejo, presentan un aspecto favorable por la gran variedad de información audiovisual, digital, prensa escrita, ferias de orientación vocacional con la finalidad de persuadir a la comunidad lambayecana adulta que desea lograr una profesión académica en la casa universitaria.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el programa de formación para adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Funcionales_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni16805861
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess