Efecto del Programa ”Speak Through Games” en la producción oral del inglés en estudiantes de octavo en UEDLA, Guayaquil, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se propuso con el objetivo de comprobar el efecto de la aplicación
del Programa “Speak Through Games” en el desarrollo de la producción oral del
idioma inglés en estudiantes de octavo año de la UEDLA, Guayaquil, 2020. Se
desarrolló bajo el método de investigación cuantitativo en un diseño
preexperimental, la muestra se constituyó por 26 estudiantes del paralelo A de
octavo año a quien se le aplicó una ficha de observación para la recolección de la
información, el cual fue validado por expertos y aplicado a una prueba piloto para
su respectiva determinación de la confiabilidad, la cual una vez obtenido el
instrumento definitivo fue aplicado a la muestra seleccionada. Los datos de la
diferencia pre y postest recogidos fueron sometidos a prueba Shapiro –Wilk que
arrojaron una distribución normal de datos para la producción oral, lo que permitió
aplicar la Prueba de Hipótesis de medias T de Student, que arrojó alta significación
estadística (p=0,000) para la variable producción oral. Lo que evidenció el efecto
del programa “Speak Through Games” en el desarrollo de la producción oral del
idioma inglés en estudiantes de octavo año.
Colecciones
- Piura [1619]