Mostrar el registro sencillo del ítem
Efecto del Programa ”Speak Through Games” en la producción oral del inglés en estudiantes de octavo en UEDLA, Guayaquil, 2020
dc.contributor.advisor | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Quinde Macías, Byron Michael | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T11:10:03Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T11:10:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48228 | |
dc.description.abstract | La investigación se propuso con el objetivo de comprobar el efecto de la aplicación del Programa “Speak Through Games” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de octavo año de la UEDLA, Guayaquil, 2020. Se desarrolló bajo el método de investigación cuantitativo en un diseño preexperimental, la muestra se constituyó por 26 estudiantes del paralelo A de octavo año a quien se le aplicó una ficha de observación para la recolección de la información, el cual fue validado por expertos y aplicado a una prueba piloto para su respectiva determinación de la confiabilidad, la cual una vez obtenido el instrumento definitivo fue aplicado a la muestra seleccionada. Los datos de la diferencia pre y postest recogidos fueron sometidos a prueba Shapiro –Wilk que arrojaron una distribución normal de datos para la producción oral, lo que permitió aplicar la Prueba de Hipótesis de medias T de Student, que arrojó alta significación estadística (p=0,000) para la variable producción oral. Lo que evidenció el efecto del programa “Speak Through Games” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de octavo año. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y esnseñanza | es_PE |
dc.subject | Inglés - Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.title | Efecto del Programa ”Speak Through Games” en la producción oral del inglés en estudiantes de octavo en UEDLA, Guayaquil, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 03584090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4402-523X | es_PE |
renati.author.cext | 002241000 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
renati.juror | Suysuy Chambergo, Ericka Julissa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]