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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCaruajulca Saldaña, Larkin Hanns
dc.date.accessioned2020-10-28T15:38:38Z
dc.date.available2020-10-28T15:38:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48233
dc.description.abstractLa importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia. En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria nuevo milenio - Chota-Cajamarca. El objetivo de la investigación fue Elaborar estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria nuevo milenio- Chota, Cajamarca- 2020. El tipo de metodología utilizada fue de enfoque cuantitativa, de tipo explicativa con un diseño no experimental. La población utilizada fue el número de estudiantes que asciende a 2300, para el cual se aplicó una formula estadística para poder seleccionar un grupo que ascendió a 155. Se concluyó el 51.6% no está de acuerdo con el servicio ofrecido por lo tanto existe un factor académico en contra de la propuesta; mientras que el 41.9% tiene una mala percepción y está en desacuerdo con la competencia existente entre este tipo de instituciones; este factor también está en contra de la propuesta y finalmente 36.8% están de acuerdo con la enseñanza virtual lo cual refleja el acuerdo con la educación pre universitaria en línea. Se recomendó a la gerencia general de la institución educativa innovar de manera disruptiva la propuesta académica pre universitaria; asimismo, diferenciarse de los competidores en servicios más personalizados y virtuales que agreguen valor a la propuesta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectReposicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni46688477
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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