Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorSigüeñas Rodriguez, Carmen Sammanda
dc.date.accessioned2020-10-29T14:53:09Z
dc.date.available2020-10-29T14:53:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48276
dc.description.abstractDado que el aprendizaje se singulariza por la capacidad de alcanzar informaciones nuevas, es responsabilidad de los docentes generar verdaderos momentos de aprendizaje asegurándose que los estudiantes estén incorporando los conocimientos de manera correcta a través de las diferentes técnicas de estudio, tomando en cuenta el ámbito académico musical instrumental. Esta investigación tiene como objeto determinar la relación entre las estrategias de enseñanzaaprendizaje y la técnica de estudio del violonchelo, es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal y nivel de estudio correlacional. Se consideró para la validez de los instrumentos juicio de expertos en el campo, se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de datos. Se aplicó el cuestionario para medir las estrategias de enseñanza-aprendizaje en los docentes de la especialidad de violonchelo y el cuestionario para medir la técnica de estudio del violonchelo en los estudiantes. Los datos analizados determinaron que la Correlación de Rho de Spearman entre estrategias de enseñanzaaprendizaje y la técnica de estudio del violonchelo es de 0.557 indicando un grado de relación moderada, lo que significa que en valores porcentuales el índice de correlación entre las variables es 55.7%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza-aprendizaje y la técnica de estudio del violonchelo en los estudiantes de la Universidad Nacional de Música, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni08174584
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFabián Rojas, Lenin
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romero
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess