Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.authorIbañez Salinas, Lewis Calime
dc.date.accessioned2020-10-29T21:39:12Z
dc.date.available2020-10-29T21:39:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48306
dc.description.abstractCon el propósito determinar la relación entre el Monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica de los docentes de una IE Pública de la provincia de Julcán, 2020. Este estudio de tipo no experimental con diseño correlacional. Presenta una muestra poblacional universal de 30 docentes. Se aplicó tres cuestionarios: La escala del Monitoreo, escala de acompañamiento y nivel de práctica pedagógica. Los datos recogidos se procesaron a través de la estadística descriptiva para determinar los niveles de cada una de las variables. Utilizó como ayuda el programa estadístico SPSS /PC Versión 23.0, se procesó la información y obtuvo el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la prueba de hipótesis. Los resultados muestran que en el nivel de monitoreo, se encontró que predomino la categoría medio (83%, 25 participantes), seguido de la categoría alto (17%, 5 participantes). Respecto al nivel de acompañamiento predominó la categoría alto 93% (28 docentes), asimismo seguido de la categoría medio 7% (2 docentes). Respecto al nivel de practica pedagógica predominó la categoría medio 60% (18 docentes), asimismo seguido de la categoría alto 40% (12 docentes). Concluyó que se encontró asociación media entre el monitoreo y la práctica pedagógica (Rho = 0.548, p = 0.002, alfa = 0.05), asimismo se encontró asociación de nivel bajo entre el acompañamiento y la práctica pedagógica (Rho = 0.548, p = 0.002, alfa = 0.05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectOrientación educativa - Perúes_PE
dc.subjectSistema monitorial de la educaciónes_PE
dc.titleMonitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica de los docentes de una IE Pública de la provincia de Julcán, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.author.dni40568182
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess