Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorPozo Gutierrez, Engels Owen
dc.date.accessioned2020-11-04T16:04:30Z
dc.date.available2020-11-04T16:04:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48430
dc.description.abstractLa presente tesis para optar el grado de Maestro en Gestión Pública tiene como título: La educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red COAR del Ministerio de Educación, 2020, tuvo como objetivo general el establecer qué relación existe entre la educación virtual y la calidad del servicio del personal docente de la red de Colegios de Alto Rendimiento del Ministerio de Educación, 2020 El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo y correlacional, asimismo, tiene un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 5253 estudiantes del tercero, cuarto y quinto año de estudio de los Colegios de Alto Rendimiento a nivel nacional y se seleccionó una muestra de 888 estudiantes, además, el muestreo fue de tipo intencional no probabilístico. La técnica utilizada para recolectar datos fue encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron 02 cuestionarios, los cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Las conclusiones obtenidas respecto a la hipótesis general fue que se demostró que la educación virtual se relaciona con la calidad de servicio del personal docente de la red de COAR, obteniendo un coeficiente de correlación de 0,814. Asimismo, sobre primera hipótesis específica, se demostró que los recursos de aprendizajes se relacionan con la calidad de servicio del personal docente de la red de COAR, obteniendo un coeficiente de correlación 0,723; sobre la segunda hipótesis específica, se demostró que el acompañamiento virtual se relaciona con la calidad de servicio del personal docente de la red de COAR, obteniendo un coeficiente de correlación 0,742 y por ultimo sobre la tercera hipótesis específica, se demostró que la colaboración virtual se relaciona con la calidad de servicio del personal docente de la red de COAR, 2020, obteniendo un coeficiente de correlación 0,772. Todas estas hipótesis muestran una correlación alta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAcompañamiento académicoes_PE
dc.titleLa educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red COAR del Ministerio de Educación, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni40572955
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorMendo Mechan, Javier
renati.jurorNavaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess