Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red COAR del Ministerio de Educación, 2020
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Pozo Gutierrez, Engels Owen | |
dc.date.accessioned | 2020-11-04T16:04:30Z | |
dc.date.available | 2020-11-04T16:04:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48430 | |
dc.description.abstract | La presente tesis para optar el grado de Maestro en Gestión Pública tiene como título: La educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red COAR del Ministerio de Educación, 2020, tuvo como objetivo general el establecer qué relación existe entre la educación virtual y la calidad del servicio del personal docente de la red de Colegios de Alto Rendimiento del Ministerio de Educación, 2020 El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo y correlacional, asimismo, tiene un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 5253 estudiantes del tercero, cuarto y quinto año de estudio de los Colegios de Alto Rendimiento a nivel nacional y se seleccionó una muestra de 888 estudiantes, además, el muestreo fue de tipo intencional no probabilístico. La técnica utilizada para recolectar datos fue encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron 02 cuestionarios, los cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Las conclusiones obtenidas respecto a la hipótesis general fue que se demostró que la educación virtual se relaciona con la calidad de servicio del personal docente de la red de COAR, obteniendo un coeficiente de correlación de 0,814. Asimismo, sobre primera hipótesis específica, se demostró que los recursos de aprendizajes se relacionan con la calidad de servicio del personal docente de la red de COAR, obteniendo un coeficiente de correlación 0,723; sobre la segunda hipótesis específica, se demostró que el acompañamiento virtual se relaciona con la calidad de servicio del personal docente de la red de COAR, obteniendo un coeficiente de correlación 0,742 y por ultimo sobre la tercera hipótesis específica, se demostró que la colaboración virtual se relaciona con la calidad de servicio del personal docente de la red de COAR, 2020, obteniendo un coeficiente de correlación 0,772. Todas estas hipótesis muestran una correlación alta. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento académico | es_PE |
dc.title | La educación virtual y la calidad de servicio del personal docente de la red COAR del Ministerio de Educación, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 40572955 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Janampa Acuña, Nerio | |
renati.juror | Mendo Mechan, Javier | |
renati.juror | Navaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [165]