Gestión de la administración y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Representaciones T y G S.A.C., Callao 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar como la Gestión de la Administración logrará
mejorar su relación con la Fidelización de los clientes de la empresa Representaciones T y
G S.A.C, Callao, 2019. En la metodología el diseño de la investigación fue cuantitativa y
descriptiva. La población estuvo integrada por 512 clientes. La muestra fue de 30 clientes,
calculada intencionalmente por conveniencia. La técnica fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario. Concluyendo que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y
la fidelización de clientes en la empresa Representaciones T y G S.A.C., Callao , contando como
resultado un Chí Cuadrado de Pearson (17,151), el mismo es mayor al Chí tabular 12,5916,
con 6 grados de libertad, encontrándose en el área probabilística de rechazo con un 95% de
confianza y se acepta que las variables se encuentran relacionados y son estadísticamente
significativas.
Colecciones
- Callao [548]