Factores del aprendizaje y nivel de conocimiento en atención primaria de la salud, en los estudiantes de enfermería técnica del I.S.T.P. Manuel Seoane Corrales 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo denominado, Factores del aprendizaje y nivel de
Conocimiento en APS de los estudiantes de enfermería técnica del Instituto
Superior Tecnológico Público “Manuel Seoane Corrales”, el objetivo general fue,
identificar la relación que existe entre factores del aprendizaje y nivel de
conocimiento en atención primaria de la salud (APS). Fue definido como tipo de
investigación correlacional, diseño No experimental, la muestra estuvo conformado
por 40 estudiantes del tercer año de enfermería técnica. Para obtener los datos se
utilizaron dos cuestionarios, uno para evaluar los factores del aprendizaje y otro
para APS. Ambos cuestionarios fueron evaluados mediante validez de contenido y
confiabilidad, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. La técnica, fue un censo
que, permitió recoger los datos utilizando un aplicativo. Los resultados evidenciaron
una muy baja correlación del 7%, pero, estadísticamente No significativa con un
valor Sig. De 0.68.
Colecciones
- Lima Este [175]