Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorQuispe Cantoral, Omar
dc.date.accessioned2020-11-06T19:56:36Z
dc.date.available2020-11-06T19:56:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48499
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento de marca en la empresa Safety Car S.A.C., Santa Anita 2018, se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se realizó dos cuestionarios, el primero de 19 ítems para la variable de valor de marca y el segundo de 17 ítems para la variable posicionamiento, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodólogos, y posteriormente se realizó la determinación de la población la cual fue la totalidad de 32 clientes. Mediante los resultados que se obtuvieron por el software SPSS 24, se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte del Rho de Spearman 0.836 y un nivel de significancia bilateral de 0.001, de acuerdo con el resultado se puede afirmar que mientras se añada un valor positivo a la marca el posicionamiento sería mejor en el mercado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni46661824
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlonso López, Alfredo
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess