El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento de marca en la empresa Safety Car S.A.C., Santa Anita 2018, se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se realizó dos cuestionarios, el primero de 19 ítems para la variable de valor de marca y el segundo de 17 ítems para la variable posicionamiento, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodólogos, y posteriormente se realizó la determinación de la población la cual fue la totalidad de 32 clientes. Mediante los resultados que se obtuvieron por el software SPSS 24, se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte del Rho de Spearman 0.836 y un nivel de significancia bilateral de 0.001, de acuerdo con el resultado se puede afirmar que mientras se añada un valor positivo a la marca el posicionamiento sería mejor en el mercado.
Colecciones
- Lima Norte [3837]