Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorQuiñones Negreyros, Gloria Beatriz
dc.date.accessioned2020-11-07T21:04:25Z
dc.date.available2020-11-07T21:04:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48542
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación consiste en determinar la relación que existe entre la planificación de las sesiones de aprendizaje y los procesos didácticos del área de comunicación del nivel inicial de las docentes de la RED 5, distrito de Ventanilla 2020. Para su desarrollo se basó en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica de nivel correlacional y diseño no experimental y transeccional. La población está constituida por 60 docentes de la RED 5 la cual, por ser fácilmente abarcable, se tomó en su totalidad como muestra. Como instrumentos para la recolección de los datos se utilizó la Escala de estimación de la planificación de la sesión de aprendizaje y la de los procesos didácticos del área de comunicación. El resultado del coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,932 para las variables planificación de las sesiones de aprendizaje y los procesos didácticos del área de comunicación con un grado de significación estadística (p_valor= 0,00) menor que el nivel de significancia teórica (0,05). Por lo que se concluye, que existe una relación altamente significativa entre la planificación de las sesiones de aprendizaje y los procesos didácticos del área de comunicación del nivel inicial de las docentes de la RED 5, distrito de Ventanilla 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComunicación - Estudio y enseñanza (preescolar)es_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titlePlanificación de las sesiones de aprendizaje y los procesos didácticos del área de comunicación del nivel inicial de las docentes de la red 5, distrito de Ventanilla 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni09746034
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess