Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje por competencias y la calidad de formación académica de los estudiantes de diseño en instituciones públicas de Lima Metropolitana, 2016
dc.contributor.advisor | Vásquez Mondragón, Walter Manuel | |
dc.contributor.author | Candela Cubillas, Flora Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T17:07:12Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T17:07:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4860 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada como aprendizaje por competencias y la calidad de formación académica de los estudiantes de la carrera profesional de diseño en los institutos tecnológicos de Lima Metropolitana 2016; donde el objetivo fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje por competencias y la calidad de formación académica de los estudiantes de diseño publicitario del V en los Institutos de Educación Superior Tecnológico Público de la jurisdicción de Lima Metropolitana 2016. La tesis se encuentra fundamentada en el enfoque cuantitativo, de nivel relacional, y de diseño descriptivo-correlacional. La población la conforman todos los estudiantes del V Ciclo de la Carrera profesional de Diseño, siendo el acceso factible a la totalidad de la población, es por ello que la muestra es censal, cuyo número de sujetos asciende a 68 estudiantes. La información recabada de los elementos muéstrales se realizó a través de la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, los cuales resultaron válidos en su contenido bajo opinión de expertos, y confiables donde el índice de fiabilidad fue superior al valor teórico establecido para instrumentos que miden percepciones. Dentro de sus principales conclusiones tenemos que existe una correlación positiva y alta (Rho de Spearman = .801) entre el aprendizaje por competencias y la calidad de formación académica de los estudiantes de la carrera profesional de diseño en los institutos de educación superior tecnológico público de Lima Metropolitana, en el año lectivo 2016. Por tanto, la hipótesis general ha sido corroborada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje por competencias | es_PE |
dc.subject | Calidad en formación académica de estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Aprendizaje por competencias y la calidad de formación académica de los estudiantes de diseño en instituciones públicas de Lima Metropolitana, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Política Curricular | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [853]