Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y logro de aprendizaje en matemáticas en estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Gustavo Ríes, Trujillo, 2020
dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Cabrera Martinez, Jherson Javier | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T02:44:17Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T02:44:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48624 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta investigación fue analizar la relación entre motivación y logro de aprendizaje en matemáticas en alumnos del primer año de la I.E. Gustavo Ríes, Trujillo, 2020. Como instrumento se empleó un cuestionario sobre motivación de 21 ítems y se usó el programa SPSS para procesar los datos. La investigación fue cuantitativa – correlacional. Se empleó una muestra compuesta por 32alumnos del Gustavo Ríes de acuerdo a la conveniencia del investigador. Los resultados obtenidos demostraron que la motivación y el logro de aprendizaje matemático se relacionan positivamente (Rho = 0.738 y p <0.05) | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudios y enseñanza (secundaria) | es_PE |
dc.subject | Motivación en la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología | es_PE |
dc.title | Motivación y logro de aprendizaje en matemáticas en estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Gustavo Ríes, Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 44759421 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [624]