Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorAlva Solorzano, Lorena Fiorella
dc.date.accessioned2020-11-13T23:16:19Z
dc.date.available2020-11-13T23:16:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48743
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se citaron fuentes como: Sánchez (2009) La imagen Corporativa es un elemento fundamental dentro de cualquier organización, pero no siempre tiene la atención adecuada y Alcaide (2016) La fidelización de clientes con el transcurrir del tiempo se ha convertido en un sueño y en un proyecto muy difícil de alcanzar para las organizaciones, puesto que se habla constantemente de ello, pero pocos lo han logrado; la importancia de la investigación es obtener una mayor fidelización de clientes para un posible aumento de cartera de clientes y por consiguiente elevar los niveles de ventas lo cual generara que la empresa obtenga un mejor posicionamiento en el mercado y a la vez busca obtener un mejor reconocimiento a nivel local. El modelo metodológico que presenta la investigación es de Corte Transversal – No experimental, con un estudio Descriptivo-Correlacional de tipo aplicada; se empleó una encuesta bajo la escala de Likert como un objeto de recolección de datos que fueron compuestas por 20 ítems (10 para la variable imagen corporativa y 10 para la variable fidelización) a 83 clientes que fueron seleccionados por muestreo, producto de una población de 105 clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e inferencial se concluye que la variable Imagen Corporativa tiene relación con la variable Fidelización de clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleImagen corporativa y fidelización de clientes de la Empresa Planeta Constructor S.A.C., Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni77237943
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andres
renati.jurorManrique Cespedes, Julio
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess