Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Empresa Planeta Constructor S.A.C., Los Olivos 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se citaron fuentes como: Sánchez (2009) La imagen Corporativa es un elemento fundamental dentro
de cualquier organización, pero no siempre tiene la atención adecuada y Alcaide (2016) La fidelización de clientes con el transcurrir del tiempo se ha convertido en
un sueño y en un proyecto muy difícil de alcanzar para las organizaciones, puesto que se habla constantemente de ello, pero pocos lo han logrado; la importancia de la investigación es obtener una mayor fidelización de clientes para un posible aumento de cartera de clientes y por consiguiente elevar los niveles de ventas lo cual generara que la empresa obtenga un mejor posicionamiento en el mercado y a la vez busca obtener un mejor reconocimiento a nivel local. El modelo metodológico que presenta la investigación es de Corte Transversal – No experimental, con un estudio Descriptivo-Correlacional de tipo aplicada; se empleó una encuesta bajo la escala de Likert como un objeto de recolección de datos que fueron compuestas por 20 ítems (10 para la variable imagen corporativa y 10 para la variable fidelización) a 83 clientes que fueron seleccionados por muestreo, producto de una población de 105
clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e inferencial se concluye que la variable Imagen Corporativa tiene relación con la variable Fidelización de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3840]