Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Empresa Planeta Constructor S.A.C., Los Olivos 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se citaron fuentes como: Sánchez (2009) La imagen Corporativa es un elemento fundamental dentro
de cualquier organización, pero no siempre tiene la atención adecuada y Alcaide (2016) La fidelización de clientes con el transcurrir del tiempo se ha convertido en
un sueño y en un proyecto muy difícil de alcanzar para las organizaciones, puesto que se habla constantemente de ello, pero pocos lo han logrado; la importancia de la investigación es obtener una mayor fidelización de clientes para un posible aumento de cartera de clientes y por consiguiente elevar los niveles de ventas lo cual generara que la empresa obtenga un mejor posicionamiento en el mercado y a la vez busca obtener un mejor reconocimiento a nivel local. El modelo metodológico que presenta la investigación es de Corte Transversal – No experimental, con un estudio Descriptivo-Correlacional de tipo aplicada; se empleó una encuesta bajo la escala de Likert como un objeto de recolección de datos que fueron compuestas por 20 ítems (10 para la variable imagen corporativa y 10 para la variable fidelización) a 83 clientes que fueron seleccionados por muestreo, producto de una población de 105
clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e inferencial se concluye que la variable Imagen Corporativa tiene relación con la variable Fidelización de clientes.
Collections
- Lima Norte [3843]