Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorZeña Torres, Jessica Milagros
dc.date.accessioned2020-11-17T15:47:55Z
dc.date.available2020-11-17T15:47:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48851
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo con la Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén - 2020. La presente investigación utilizó el método hipotético deductivo. Según su finalidad, esta investigación es aplicada; por su naturaleza, es cuantitativa y se trata de un diseño no experimental, transversal correlacional. La población estuvo conformada por los 94 padres de familia de la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén – 2020, quienes constituyen la muestra, es decir se trabajó con la totalidad de la población. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y los instrumentos fueron los cuestionarios con escala de Likert para las variables Marketing Educativo y Captación de Estudiantes, dichos instrumentos fueron validados a través de juicios de expertos y se estableció su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Para analizar la información, procesarla y presentar los datos, se usaron de los estadígrafos pertinentes y las medidas estadísticas respectivas. Los resultados muestran una relación estadística significativa (rs=0.608) y directa intermedia entre la variable Marketing Educativo y la variable Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrimen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMarketing educativo y la captación de estudiantes en la I.E.P. Alecrim, Chepén - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad del Servicioes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni48102031
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess