Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad corporativa, la cual fue de utilidad para comunicar la nueva imagen de la compañía. Investigación de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. De diseño no experimental, alcance transeccional y de tipo correlacional. Se tuvo una población finita de 150 personas y con una muestra representativa de 47 de ellos, ya que se trabajó con una probabilidad del 90%, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. Se aplicó una encuesta para el recojo de datos. Asimismo, el cuestionario estuvo compuesto por 11 proposiciones, con respuestas politómicas con una Escala de Likert. Asimismo, el nivel de consistencia y confiabilidad del instrumento fue de 0,731, dado por la prueba de Alfa de Cronbach. También se aplicó la prueba del Chi-cuadrado de Pearson, obteniendo una significación asintótica de 0,002 lo cual permite observar que existe evidencia estadística para determinar que las variables de estudio están relacionadas.
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