Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorFalcon Ramos, Wagner Anderson
dc.date.accessioned2020-11-18T03:20:50Z
dc.date.available2020-11-18T03:20:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48894
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad corporativa, la cual fue de utilidad para comunicar la nueva imagen de la compañía. Investigación de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. De diseño no experimental, alcance transeccional y de tipo correlacional. Se tuvo una población finita de 150 personas y con una muestra representativa de 47 de ellos, ya que se trabajó con una probabilidad del 90%, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. Se aplicó una encuesta para el recojo de datos. Asimismo, el cuestionario estuvo compuesto por 11 proposiciones, con respuestas politómicas con una Escala de Likert. Asimismo, el nivel de consistencia y confiabilidad del instrumento fue de 0,731, dado por la prueba de Alfa de Cronbach. También se aplicó la prueba del Chi-cuadrado de Pearson, obteniendo una significación asintótica de 0,002 lo cual permite observar que existe evidencia estadística para determinar que las variables de estudio están relacionadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarca - Diseñoes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.titleRediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni70047850
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess