Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorAriaz Ramos, Paola Jessica
dc.date.accessioned2020-11-19T21:35:34Z
dc.date.available2020-11-19T21:35:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49027
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue la descriptiva correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Posteriormente, para la medición del nivel y existencia de correlación entre las variables marketing mix y fidelización, se tomó una muestra de 124 clientes recurrentes en la empresa, a quienes se les aplicó la técnica encuesta contando con un cuestionario como instrumento. Posteriormente los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS versión 22 y se aplicó la prueba estadística Rho de Spearman, obteniendo como principal resultado un coeficiente de correlación de 0.766 entre el marketing mix y la fidelización y una significancia bilateral de 0.000. De esta manera, se concluyó que existe una correlación alta y directa entre la variable marketing mix y la variable fidelización, por lo que se aceptó la hipótesis alterna propuesta y se rechazó la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEl marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.pasaporte0922202072
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess