Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención de las actividades lúdicas en habilidades sociales de estudiantes de inicial de una institución educativa de Trujillo - 2020
dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Sandoval Rodríguez, Keory | |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T14:06:30Z | |
dc.date.available | 2020-11-20T14:06:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49034 | |
dc.description.abstract | Esta investigación surge del interés de conocer y analizar si la intervención de las actividades lúdicas en las habilidades sociales siguen cumpliendo su función educativa contribuyendo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tres años, hay que mencionar que el contexto en el cual se da este proceso de intervención se ven afectadas por el confinamiento debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial. Esta investigación tiene diseño fenomenológico y presenta como objetivo principal, describir de qué manera intervienen las actividades lúdicas en habilidades sociales de estudiantes de inicial de una institución educativa de Trujillo 2020. Concluida esta investigación se obtuvo que la socialización no se está dando como es habitual, ya que el estudiante al estar en confinamiento solo llega a socializar y jugar con personas de su entorno, lo que conllevó a entender que ciertas habilidades sociales como la asertividad o la interacción con otras personas e incluso con niños de su edad se ven afectadas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Rol del adulto | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Interacción social | es_PE |
dc.title | Intervención de las actividades lúdicas en habilidades sociales de estudiantes de inicial de una institución educativa de Trujillo - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 40524255 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Diaz Agreda, Jorge Luis | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [626]