Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.authorSaldivar Roca, Erasmo Edson
dc.date.accessioned2020-11-20T16:19:00Z
dc.date.available2020-11-20T16:19:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49040
dc.description.abstractLa presente investigación estudia la relación existente entre las modalidades de formación docente y el compromiso laboral de docentes de una institución educativa privada. En la investigación, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y correlacional transversal, se tomó como muestra a 51 docentes de un colegio privado ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el departamento de Lima, siendo la unidad de análisis cada docente sometido a las cuatro modalidades de formación que brinda la institución. Los resultados demostraron que, de acuerdo al coeficiente de rho de Spearman, las modalidades de formación docente tienen una correlación moderada de 0,488 a un nivel de significancia de p= 0,000, con el compromiso laboral. Además, que estas modalidades tienen una relación moderada (0,433, p= 0,001) con el compromiso afectivo y una correlación baja (0,287, p= 0,041) con el compromiso para continuar, y que no existe una correlación con el compromiso normativo (0,235, p= 0,097).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectCompromiso laborales_PE
dc.subjectDesarrollo docentees_PE
dc.titleModalidades de formación docente y compromiso laboral en docentes de la región 2 de la red Innova Schools – Sede Canto Grande, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni70482850
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.jurorRodríguez Galán, Darrien
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess