Mostrar el registro sencillo del ítem
Modalidades de formación docente y compromiso laboral en docentes de la región 2 de la red Innova Schools – Sede Canto Grande, 2020
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.author | Saldivar Roca, Erasmo Edson | |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T16:19:00Z | |
dc.date.available | 2020-11-20T16:19:00Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49040 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estudia la relación existente entre las modalidades de formación docente y el compromiso laboral de docentes de una institución educativa privada. En la investigación, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y correlacional transversal, se tomó como muestra a 51 docentes de un colegio privado ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el departamento de Lima, siendo la unidad de análisis cada docente sometido a las cuatro modalidades de formación que brinda la institución. Los resultados demostraron que, de acuerdo al coeficiente de rho de Spearman, las modalidades de formación docente tienen una correlación moderada de 0,488 a un nivel de significancia de p= 0,000, con el compromiso laboral. Además, que estas modalidades tienen una relación moderada (0,433, p= 0,001) con el compromiso afectivo y una correlación baja (0,287, p= 0,041) con el compromiso para continuar, y que no existe una correlación con el compromiso normativo (0,235, p= 0,097). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Compromiso laboral | es_PE |
dc.subject | Desarrollo docente | es_PE |
dc.title | Modalidades de formación docente y compromiso laboral en docentes de la región 2 de la red Innova Schools – Sede Canto Grande, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.author.dni | 70482850 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Candia Menor, Marco Antonio | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.juror | Rodríguez Galán, Darrien | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [636]