Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorArce Mora, Paola Cecilia
dc.date.accessioned2020-11-21T11:17:49Z
dc.date.available2020-11-21T11:17:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49118
dc.description.abstractEl estudio en cuestión se centró reconocer la relación coherente entre las prácticas pedagógicas y las estrategias de aprendizaje en los alumnos de gestión empresarial de una Universidad. Se trabajó bajo el enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, y correlacionar. La muestra fue de 173, seleccionada por muestreo no probabilístico intencional. En lo que respecta a la recolección de datos se realizó mediante el Cuestionario Escala Practicas pedagógicas (CPP) de (Pérez, 2018), y para la variable de estrategias de aprendizaje se utilizó ACRA – ABREVIADA de (Fuente y Justicia, 2003) mediante formulario Google Forms. Los resultados reflejan una correlación estadísticamente significativa practicas pedagógicas y estrategias de aprendizaje (Rho= .783; p<.01). Además, en prácticas pedagógicas se identificó que el IC al 95 %, va desde 243 a 252.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titlePrácticas pedagógicas percibidas y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Licenciatura en Gestión Empresarial de una Universidad de Quevedo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.pasaporte1206740308
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess