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dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorTorres Castillo, Yolanda Carla
dc.date.accessioned2020-11-23T18:11:18Z
dc.date.available2020-11-23T18:11:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49166
dc.description.abstractLa investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 173 estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Glorioso “San Carlos” Puno. Finalmente se concluye que las inteligencias múltiples no influyen satisfactoriamente en la orientación vocacional de los estudiantes de la institución educativa Glorioso San Carlos de la ciudad de Puno, esto de acuerdo a los resultados obtenidos en la aplicación de los test a los estudiantes y la contrastación de la hipótesis general. La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿En qué medida influye las Inteligencias Múltiples en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016? El objetivo fue: Determinar en qué medida influye las Inteligencias Múltiples en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016. La hipótesis general formulada fue: Las Inteligencias Múltiples influyen significativamente en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleInteligencias múltiples y orientación vocacional en los estudiantes del 4to de secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01231004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4314-2645es_PE
renati.author.dni02298540
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCano Ojeda, Julio Wilfredo
renati.jurorNuñez Rodriguez, Fortunato
renati.jurorPaniagua Gallegos, Victor Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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