Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencias múltiples y orientación vocacional en los estudiantes del 4to de secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016
dc.contributor.advisor | Nuñez Rodriguez, Fortunato | |
dc.contributor.author | Torres Castillo, Yolanda Carla | |
dc.date.accessioned | 2020-11-23T18:11:18Z | |
dc.date.available | 2020-11-23T18:11:18Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49166 | |
dc.description.abstract | La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 173 estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Glorioso “San Carlos” Puno. Finalmente se concluye que las inteligencias múltiples no influyen satisfactoriamente en la orientación vocacional de los estudiantes de la institución educativa Glorioso San Carlos de la ciudad de Puno, esto de acuerdo a los resultados obtenidos en la aplicación de los test a los estudiantes y la contrastación de la hipótesis general. La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿En qué medida influye las Inteligencias Múltiples en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016? El objetivo fue: Determinar en qué medida influye las Inteligencias Múltiples en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016. La hipótesis general formulada fue: Las Inteligencias Múltiples influyen significativamente en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Orientación vocacional | es_PE |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Inteligencias múltiples y orientación vocacional en los estudiantes del 4to de secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 01231004 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4314-2645 | es_PE |
renati.author.dni | 02298540 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cano Ojeda, Julio Wilfredo | |
renati.juror | Nuñez Rodriguez, Fortunato | |
renati.juror | Paniagua Gallegos, Victor Alfredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1360]