dc.contributor.advisor | Gutiérrez Ulloa, Cristian Raymound | |
dc.contributor.author | Bendezu Koc, Roberto Jorge | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T15:25:46Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T15:25:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49224 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de
Metodológicamente el estudio fue desarrollado a través de un diseño pre
Como resultado, la investigación da cuenta que el programa finale un efecto
desarrollo del programa Finale en las competencias artísticas de los estudiantes
del III ciclo de educación musical de la Escuela Superior de Música “Francisco
Pérez Anampa” de Ica.
experimental, con aplicación de pre test y post test. Se contó con una población
muestra de 30 estudiantes del III ciclo de educación superior universitaria de la
Escuela Superior de Música “Francisco Pérez Anampa” de Ica. Como instrumento
de recolección de datos se utilizó una “Escala de Competencias Artísticas”
sometida a criterios de validación a juicio de expertos y de análisis de
confiabilidad, haciendo uso de la prueba paramétrica Alpha de Crombach. Los
datos fueron analizados y procesados haciendo uso de la estadística descriptiva e
inferencial.
significativo en el desarrollo de las competencias artísticas de los estudiantes del
III ciclo de educación superior universitaria; que fue comprobada a través de la
prueba “T de Student” de comparación de dos medias muéstrales para datos
homogéneos, en donde se obtuvo un “t0” calculada superior al valor de la tabla
en un nivel de 0.05. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Educación artística | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Programa finale en las competencias artísticas de los estudiantes de educación musical, cercado de Ica–2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 41056767 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9791-9627 | es_PE |
renati.author.dni | 21465484 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Anayhuaman Leon, Shadia Eunice | |
renati.juror | Gutiérrez Ulloa, Cristian Raymound | |
renati.juror | Ochoa Perez, Gloria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |