Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorBernardo Suca, Giancarlo Rafael
dc.date.accessioned2020-11-25T05:13:05Z
dc.date.available2020-11-25T05:13:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49276
dc.description.abstractEl propósito de la tesis fue Establecer la influencia del trabajo colaborativo en la planificación institucional en los colegios privados de los distritos de Puente Piedra y Los Olivos, 2020. Para ello fue necesario la definición del trabajo colaborativo sobre la planificación institucional, tomando cuenta tres dimensiones de la planificación: dimensión organizacional, pedagógica y metodológica. Y según la metodología de la presente investigación fue de tipo básica, con el diseño correlacional causal, aplicado a una población censal de 60 docentes de instituciones privadas de los distritos en mención, cuya técnica de observación empleada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario conformado de 36 preguntas (18 preguntas por cada variable); aplicando la regresión ordinal y tomando en cuenta el coeficiente de Nagelkerke. Los resultados fueron que la influencia del trabajo colaborativo es significativa en el logro de la planificación institucional; donde el indice de Nagelkerke indica que 42,6% de la variablidad de la planificacion institucional es explicada por el trabajo colaborativo y de acuerdo a la estimacion de parametros se tiene que un aumento en una unidad en la puntuacion del trabajo colaborativo tiene la probabilidad de 0,193 en aumentar el nivel alto de la planificacion institucional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectColegios y escuelas - Administraciónes_PE
dc.titleEl trabajo colaborativo en la planificación institucional en los colegios privados de los distritos de Puente Piedra y Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni46958690
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChipana Fernández, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess