Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorImán Suquilanda, Eddy Ronald
dc.date.accessioned2020-11-25T21:59:16Z
dc.date.available2020-11-25T21:59:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49317
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la gestión de mantenimiento y su incidencia en la calidad total de la empresa Cedal Durán 2019 El método utilizado tuvo un enfoque descriptivo correlacional, No experimental y transaccional, la población está conformada por 22 clientes de la empresa, la muestra fue de tipo censal ya que se trataba de una población pequeña. Adicional se usó como instrumento de recolección de información una lista de cotejo con 8 ítems relacionados a la gestión de mantenimiento de la planta y un cuestionario diseñado con 14 ítems relacionados a la calidad total, ambos instrumentos fueron validados por un experto y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach dándonos un 80.8% lo cual lo convierte en instrumento válido. Los datos recolectados se procesaron estadísticamente en el software IBM SPSS Statistics versión 25 y fueron presentados en tablas y gráficos donde se evidencio la correlación de las variables con sus dimensiones. Para lo cual se logró, obtener como conclusión que existe una correlación moderada de 46% entre la variable de gestión de mantenimiento y la variable calidad total. Es decir que si mejoramos la calidad de mantenimiento también se mejora la calidad total de la planta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimiento productivo totales_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.titleGestión de mantenimiento y su incidencia en la calidad total en la empresa Cedal Duran 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.cedula1103689780
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess