Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade
Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la
Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La investigación es de diseño no experimental,
transversal y descriptivo, se aplicó un cuestionario a 60 clientes mayoristas que conformaron la
muestra de estudio. Los resultados indican que Alvarez Bohl, cuenta con el portafolio
necesario para atender su pedido para cada segmento, asimismo dicha empresa brinda las
herramientas necesarias para exhibir los productos por marcas y categorías con que cuenta
Nestlé. Se evidencia que las promociones realizadas por Nestlé Purina Pet Care permitieron
a los clientes de Alvarez Bohl tener rotación en los productos, ayudando en el incremento
de las ventas. Respecto a las características del Merchandising de Nestlé Purina Pet Care
para promover las ventas en la distribuidora Alvarez Bohl Piura, la distribuidora brinda
material de visibilidad para las exhibiciones de los productos de Nestlé Purina Pet Care, por
otra parte los precios son competitivos y la distribuidora cumple con los descuentos por las
compras. Si bien los resultados son positivos, estos aún pueden mejorar para lograr
consolidarse aún más en el mercado y para que la empresa sea sustentable en el largo plazo.
Colecciones
- Piura [1312]