Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorJara Valencia, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2020-11-26T20:50:04Z
dc.date.available2020-11-26T20:50:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49390
dc.description.abstract“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La investigación es de diseño no experimental, transversal y descriptivo, se aplicó un cuestionario a 60 clientes mayoristas que conformaron la muestra de estudio. Los resultados indican que Alvarez Bohl, cuenta con el portafolio necesario para atender su pedido para cada segmento, asimismo dicha empresa brinda las herramientas necesarias para exhibir los productos por marcas y categorías con que cuenta Nestlé. Se evidencia que las promociones realizadas por Nestlé Purina Pet Care permitieron a los clientes de Alvarez Bohl tener rotación en los productos, ayudando en el incremento de las ventas. Respecto a las características del Merchandising de Nestlé Purina Pet Care para promover las ventas en la distribuidora Alvarez Bohl Piura, la distribuidora brinda material de visibilidad para las exhibiciones de los productos de Nestlé Purina Pet Care, por otra parte los precios son competitivos y la distribuidora cumple con los descuentos por las compras. Si bien los resultados son positivos, estos aún pueden mejorar para lograr consolidarse aún más en el mercado y para que la empresa sea sustentable en el largo plazo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectTrade marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectDistribuidoraes_PE
dc.subjectMayoristases_PE
dc.titleEstrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni41481031
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess