Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorCastro Vargas, Cristian
dc.date.accessioned2020-11-28T03:31:08Z
dc.date.available2020-11-28T03:31:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49473
dc.description.abstractLa presente investigación de titulo “Impacto del aprendizaje basado en proyectos en las competencias de redes y comunicaciones I en estudiantes de Ingeniería, Lima 2020”, se elaboró con el objetivo de determinar el impacto del aprendizaje basado en proyectos en las competencias de redes y comunicaciones I, en estudiantes de Ingeniería, Lima 2020. El estudio fue de tipo aplicada, diseño cuasiexperimental, se trabajó con una población finita conformada por 39 estudiantes del VI ciclo de Ingeniería, se aplicó una prueba objetiva para medir el impacto del aprendizaje basado en proyectos en las competencias de redes y comunicaciones I, validado por 5 especialistas; tres metodológos y dos temáticos. Los resultados de la investigación determinaron la relación estadísticamente significativa del aprendizaje basado en proyecto y las competencias de redes y comunicaciones I en estudiantes de Ingeniería, Lima 2020, con valores en el pretest de Z=- ,498 mayor a -1,96 (punto crítico) y nivel de significancia p-valor=0,618 mayor que α=0,05 (p>α) y luego con valores en el postest de Z= - 4,488 menor a -1,96 (punto crítico) y nivel de significancia p-valor=0,000 menor que α=0,05 (p<α), por lo cual el aprendizaje basado en proyectos impacta positiva y significativamente en las competencias de redes y comunicaciones I, en estudiantes de Ingeniería, Lima 2020, comprobando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula. conocimientos para solucionar problemas de diseño de red de área local, implementación de la convergencia de la red, administración de redes Teniendo la conclusión que la aplicación de la metodología aprendizaje basado en proyectos ha demostrado que causo un impacto positivo y significativo en las competencias de redes y comunicaciones I.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAdministración de redeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleImpacto del aprendizaje basado en proyectos en las competencias de redes y comunicaciones I en estudiantes de ingeniería, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni10649299
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess