Show simple item record

dc.contributor.advisorMonteagudo Zamora, Vilma
dc.contributor.authorRodríguez Lozada, Marillí
dc.date.accessioned2020-11-30T14:29:27Z
dc.date.available2020-11-30T14:29:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49492
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo hallar la relación entre funcionalidad familiar y bullying en los estudiantes del tercer grado la Institución Educativa Áreas Técnicas de Huarmaca, 2020. El tipo de investigación fue de tipo básica, debido a que no se manipularon variables, solo se describe la realidad, además toma el diseño no experimental, descriptivo correlacional. Se contó con una población de 50 estudiantes, de ambos sexos. Para el recojo de los datos se utilizó el cuestionario para medir funcionalidad familiar (Correa, 2018) y Cuestionario de bullying para estudiantes de secundaria (Canales, 2018), los cuales cuentan con confiabilidad y validez. Los resultados determinan qye existe relación de tipo inversa r= -.743 sig. <0.001, Además que el nivel con mayor frecuencia en funcionalidad familiar es el medio con 54% y en bullying el nivel bajo con 86%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFuncionalidad familiares_PE
dc.subjectBullyinges_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleFuncionalidad familiar y Bullying en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Áreas Técnicas, Huarmacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.cext1725395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7602-1807es_PE
renati.author.dni43682947
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMonteagudo Zamora, Vilma
renati.jurorRamos De La Cruz, Manuel
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess