Mostrar el registro sencillo del ítem
Funcionalidad familiar y Bullying en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Áreas Técnicas, Huarmaca
dc.contributor.advisor | Monteagudo Zamora, Vilma | |
dc.contributor.author | Rodríguez Lozada, Marillí | |
dc.date.accessioned | 2020-11-30T14:29:27Z | |
dc.date.available | 2020-11-30T14:29:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49492 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo hallar la relación entre funcionalidad familiar y bullying en los estudiantes del tercer grado la Institución Educativa Áreas Técnicas de Huarmaca, 2020. El tipo de investigación fue de tipo básica, debido a que no se manipularon variables, solo se describe la realidad, además toma el diseño no experimental, descriptivo correlacional. Se contó con una población de 50 estudiantes, de ambos sexos. Para el recojo de los datos se utilizó el cuestionario para medir funcionalidad familiar (Correa, 2018) y Cuestionario de bullying para estudiantes de secundaria (Canales, 2018), los cuales cuentan con confiabilidad y validez. Los resultados determinan qye existe relación de tipo inversa r= -.743 sig. <0.001, Además que el nivel con mayor frecuencia en funcionalidad familiar es el medio con 54% y en bullying el nivel bajo con 86%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Funcionalidad familiar | es_PE |
dc.subject | Bullying | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Funcionalidad familiar y Bullying en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Áreas Técnicas, Huarmaca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.cext | 1725395 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7602-1807 | es_PE |
renati.author.dni | 43682947 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Monteagudo Zamora, Vilma | |
renati.juror | Ramos De La Cruz, Manuel | |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [745]