Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorSaldaña Usco, Gloria Maria
dc.date.accessioned2020-11-30T15:48:28Z
dc.date.available2020-11-30T15:48:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49498
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la Calidad de servicio según la percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja. Perú – 2019. El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, asimismo el tipo de estudio básico, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra estaba compuesta por 153 empleados, de la UGEL Contumazá y 350 de la UGEL 07 San Borja, respectivamente. El instrumento utilizado fue un cuestionario basado en SERVQUAL con cinco dimensiones y 22 ítems, el cual paso por la validez y confiabilidad del juicio de expertos. En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se muestran en la comparación entre los niveles, la calidad de servicio y sus dimensiones, los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja, muestran que no existe diferencia en ambas Ugeles puesto que p_ valor > 0.05 (0.553 > 0.05) implicando no rechazar la hipótesis nula; no existe diferencia en el nivel de calidad de servicio según percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borjaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio según percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja. Perú – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni25740708
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
renati.jurorPicho Durand, Jaysson Dennys
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess