Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorSabando Zambrano, Gloria Magdalena
dc.date.accessioned2020-12-01T14:51:29Z
dc.date.available2020-12-01T14:51:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49548
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación justicia organizacional con el empoderamiento docente en la unidad educativa Pueblo Nuevo de El Empalme, 2020. Respecto a los fundamentos teóricos, la variable justicia organizacional se base en la Teoría de la equidad de Adams (1965), además la variable empoderamiento docente se basa en la Teoría Socioepistemológica de Reyes, Cantoral (2014). El tipo de estudio fue correlacional, cuantitativa, transversal con un diseño no experimental, correlacional; la población y muestra fue de 24 docentes. Se utilizaron como instrumentos de recojo de datos dos cuestionarios con escala ordinal referente a las variables justicia organizacional y empoderamiento docente. Según los resultados obtenidos muestran que la justicia organizacional con el empoderamiento docente, muestran una correlación positiva perfecto tal como lo manifiesta los valores de p: 1,00 y R: 0,00 esto debido a que existe equidad en el lugar de trabajo y al trato digno que reciben los docentes para desarrollar un proceso multidimensional de representación social en el cual el liderazgo, la comunicación y las relaciones interpersonales son imprescindible para el desarrollo de la instituciónen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJusticiaes_PE
dc.subjectEmpoderamientoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleJusticia organizacional y empoderamiento docente de una unidad educativa El Empalme, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni25965475
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.jurorMendevez Espinoza, Yvan Aleander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess