Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorYoplac Torrejón, Deysi
dc.date.accessioned2020-12-01T19:22:29Z
dc.date.available2020-12-01T19:22:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49567
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing Digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020”, buscó analizar cómo ambas variables se relacionan, en donde se ha podido identificar que el uso de las redes sociales en la actualidad está tomando gran importancia, ya que permite que la comunicación sea continua y adecuada, y la falta de uso de esta herramienta podría afectar a la academia con su competencia. Las teorías en la que se apoya esta investigación son del autor Selman Yarull Habyb Naim para la primera variable marketing digital y William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker para la segunda variable que es posicionamiento; la investigación fue de tipo descriptivo – correlacional con un enfoque cuantitativo y un análisis no experimental – transversal, que tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento en la academia Exitus en la ciudad de Piura – 2020. La población que se tomó fue de 2000 alumnos, dando así una muestra de 322 alumnos; la técnica utilizada para la recopilación de datos fue la encuesta con la escala de Likert, que consistió en 25 preguntas para la primera variable y 27 preguntas para la segunda variable, siendo en total 52 interrogantes. Para la ejecución del análisis de datos se empleó el programa estadístico SPSS. En tanto la fiabilidad de los instrumentos realizados de las variables, fueron validadas por el sistema de Alfa de Cronbach, obteniendo así un 0.910 para marketing digital, y un 0.915 para posicionamiento, validando de esta manera la empleabilidad para la recolección de datos. En la interpretación de los resultados de ambas variables, los alumnos que califican como eficiente el marketing digital de la academia son un 44.41%, y al posicionamiento como alto son un 45.65%. Asimismo, el resultado obtenido en el análisis estadístico inferencial, por medio de la prueba Rho Spearman para la corroboración de la hipótesis general, se tuvo una correlación de 0.659, por lo que se concluyó que existe relación entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni47576440
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess