dc.contributor.advisor | Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro | |
dc.contributor.author | Cevallos Sandoval, Cintya Katerine | |
dc.date.accessioned | 2020-12-01T20:45:07Z | |
dc.date.available | 2020-12-01T20:45:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49577 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue proponer estrategias plásticas para la motricidad fina en
preescolares de 5 años Institución Educativa “Blanca Susana Franco de
Valdiviezo” Piura 2020; el tipo de investigación fue cuantitativo y diseño
descriptivo con propuesta. La población estuvo conformada por 24 niños de la
edad de 5 años. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
observación, se le indicó al niño los ítems que debían ir desarrollando y se le
observó de acuerdo al cumplir o no con la acción que se le pidió realizar. El
instrumento que se aplicó fue la guía de observación que lleva como
denominación: Motricidad fina, cuyo autor es Mónica Badillo Navarrete, adaptada
por Cintya Cevallos Sandoval. Los resultados demostraron que la coordinación
viso manual alcanzó un nivel logrado en un 92%, sobre la motricidad facial el
92% de los niños tienen un nivel logrado, en cuanto a la motricidad fonética el
83,3% de los niños tienen un nivel logrado. Se concluye a nivel global el 87,5%
de los niños alcanzaron un nivel de motricidad fina. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias pláticas | es_PE |
dc.subject | Motricidad fina | es_PE |
dc.subject | Preescolares | es_PE |
dc.title | Estrategias Plásticas para la motricidad fina en preescolares de 5 años Institución Educativa “Blanca Susana Franco de Valdiviezo” Piura 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 16453432 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6082-0893 | es_PE |
renati.author.dni | 44851300 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Sotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |