Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorLópez Burgos, Blanca Maritza
dc.date.accessioned2020-12-01T20:50:30Z
dc.date.available2020-12-01T20:50:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49578
dc.description.abstractEl paradigma educativo, actualmente está sujeto a innovaciones que permiten mejorar los conocimientos en ambas direcciones, por lo que surge la imperiosa necesidad de actualizar los conocimientos y no permitir que se queden estancados, por lo cual surge el tema de esta investigación: Las aulas virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de derecho, en la Universidad de Guayaquil, para eso debemos conocer la influencia que tienen las aulas virtuales sobre el aprendizaje significativo, en el desarrollo personal, conocimiento de los estudiantes, y en el descubrimiento de nuevas técnicas. La metodología aplicada es correlacional pues tiene como fin calcular la calidad de relación que hay entre varios conocimientos o variables, por su naturaleza es investigación cuantitativa, por su alcance temporal, transversal, pero principalmente descriptiva, positivista, ejerce influencia en estudiantes. Los resultados de la investigación indican que el uso de las aulas virtuales es muy beneficioso para los estudiantes, el nivel de muy bueno, de la evaluación así lo determinó, por lo que se recomienda su aplicación. Con lo expuesto se concluye indicando lo positivo de su aplicación para mejorar la educación universitaria con la aplicación de las aulas virtuales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleAulas virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de derecho de la Universidad de Guayaquil - Ecuador 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.cedula0913617767
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess