Programación curricular y estrategia docente en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Hualmay-2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como problema general Determinar la
relación entre la Programación Curricular y Estrategia Docente en las
Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay. 2014.
La investigación realizada en la metodología se aplicó el tipo de estudio
descriptivo correlacional y su diseño no experimental y transversal o
transaccional, donde se trabajó con una población constituida por 98 docentes
en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay.
2014. El enfoque de investigación es cuantitativo y se utilizó para la recolección
de datos, encuestas para cada una de las variables de investigación.
Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de
consistencia interna a una muestra piloto de 20 docentes y se obtuvo el
estadístico Alfa de Cronbach para las variables: Programación Curricular de
0,911 y Estrategia Docente 0,813. Luego se procesaran los datos, haciendo uso
del Programa Estadístico SPSS versión 21.0. Por otro lado de acuerdo a los
resultados obtenidos se evidencia que existe relación buena significativa entre
el Programación Curricular y Estrategia Docente en las Instituciones
Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Hualmay. 2014. (sig. bilateral =
0.000 < 0.01; Rho =, 846**).
Colecciones
- Lima Norte [3504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: