Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorTrujillo Quezada, María Soledad
dc.date.accessioned2020-12-02T05:54:05Z
dc.date.available2020-12-02T05:54:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49624
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en la I.E. 3071, durante el aislamiento social. Puente Piedra-2020. La metodología de investigación empleada fue; de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental correlacional, de corte transversal y de método hipotético-deductivo. Para la recolección de datos se utilizaron: el cuestionario Clima institucional y el cuestionario de desempeño docente, fueron validados a través del juicio de expertos (4 jueces) y luego sometidos a la prueba de alfa de Cronbach, así el clima institucional arrojo el valor 0,904 y de desempeño docente fue 0,869. La población censal fue 118 docentes, los datos fueron procesados mediante el software estadístico SPSS versión 22. Los resultados indicaron que existe evidencia de una correlación significativa moderada (Rho Spearman es ,565) entre clima institucional y desempeño docente, además que el valor de p hallado es menor que 0,005.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.titleClima institucional y desempeño docente en la I.E. 3071, durante el aislamiento social. Puente Piedra-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni15425065
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess